sábado, 14 de octubre de 2023

PRIMERA INFANCIA CELEBRA EL DÍA DE LOS ABUELOS 

El pasado martes 03 de octubre se celebró en nuestra institución un homenaje sentido a los abuelos de los estudiantes de primera infancia, la actividad giró en torno al homenaje y reconocimiento a la importancia de estos seres en la familia y la sociedad. Esta celebración buscó destacar el papel fundamental que desempeñan los abuelos en la crianza y educación de las nuevas generaciones, así como en la transmisión de valores, legados, tradiciones y experiencias.

Las actividades fueron protagonizadas por los estudiantes de jardín y transición, quienes presentaron muestras artísticas, especialmente para sus abuelos.
 
Los abuelos están llenos de recuerdos que se convierten en mágicas historias que nunca nos cansamos de escuchar. Por si fuera poco, no se les acaban los abrazos, las caricias, ni tampoco los momentos para hacernos sonreír. Resulta casi imposible recordar la niñez sin traer a la memoria esa infinidad de momentos que quisiéramos repetir tantas veces con nuestros abuelos.


Desde el Gimnasio de las Emociones felicitamos y agradecemos a los gestores de la celebración, encabezada por la docente de primera infancia  Laura Vásquez . Sin duda alguna, los abuelos hacen que las cosas simples se vuelvan inolvidables. Son los confidentes perfectos, le ponen color a la vida y la hacen más agradable. Tienen mucho más que merecido un día del año que sea exclusivo para ellos. Felicitaciones y vida eterna a nuestros queridos abuelos.

Los abuelos suelen tener un impacto significativo en la vida de sus nietos, brindándoles amor, apoyo emocional y sabiduría acumulada a lo largo de toda la vida. Además, son una conexión con el pasado y una fuente de historias y conocimientos que enriquecen los lazos familiares. Gran parte de nosotros ha tenido el privilegio de conocer a sus abuelos. Hemos sentido la dicha de compartir una etapa de la vida con ellos y aprender el valor de cuidado y el respeto mutuo. Nunca los olvides, mantenlos vivos por siempre en tu corazón. Y, si algún día te toca ser abuelo, procura que tus nietos te reconozcan el día de mañana en la ternura de un corazón sonriente.